El Postgrado en Informática (PGI), dependiente de la Carrera de Informática de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales (FCPN), de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), tiene a bien presentar el “Curso de Actualización en Auditoria y Evaluación de Riesgos Tecnológicos en Servicios Profesionales Internos basados en ITIL V.3 Update 2011, Norma ISO 20000:2011 Cobit 5“ (CAERT).
Según el artículo 6 del Reglamento General de Postgrado, relacionado a los cursos que no otorgan grado académico, donde se indica que estos tienen como finalidad actualizar y perfeccionar al profesional en un determinado campo.
En el presente curso de actualización, los participantes revisan los conceptos de gestión de servicios de TI, analizan los riesgos tecnológicos asociados con el sistema de gestión de servicios de TI, aplican enfoques, técnicas, acciones metodológicas para realizar la evaluación de la idoneidad de un buen sistema de gestión de servicios de TI, y finalmente examinan los riesgos tecnológicos asociados con el sistema de gestión de TI, para realizar la Auditoria Informática sobre Riesgos Tecnológicos.






Valorar los Riesgos Tecnológicos sobre servicios profesionales internos, mediante la revisión de normas internacionales y las diferentes acciones metodológicas, para realizar una apropiada auditoria y evaluación de Riesgos.
• Revisar la base conceptos sobre un Sistema de Gestión de Servicios de TI, identificando estrategias, procesos y gestión.
• Analizar los riesgos tecnológicos asociados con el Sistema de Gestión de Servicios de TI, examinando el enfoque de la Normas ISO/IEC 20000:2011.
• Aplicar enfoques, técnicas, acciones metodológicas para realizar la evaluación de la idoneidad de un buen Sistema de Gestión de Servicios de TI. con ITIL Version 3 Update 2011.
• Examinar los Riesgos Tecnológicos Asociados con el Sistema de Gestión de TI, con Visión de ITIL Versión 3 Update 2011.
• Determinar el riesgo tecnológico desde la perspectiva de COBIT 5






Para cursar el Programa de estudios, los postulantes deben presentar fotocopias de los siguientes documentos:

1. Formulario de Inscripción

formulario:

2. Curriculum Vitae en formato electrónico.
3. Fotocopia simple del Título Académico o Título Profesional
4. Fotocopia simple de la Cedula de Identidad o pasaporte.

Toda esta documentación debe ser presentada por los postulantes en el orden descrito en un fólder amarillo claro con nepaco.

Toda la documentación y fotocopias en tamaño carta.

INSCRIPCIONES: Hasta el 07 de Octubre de 2016
INICIO DE CLASES: 10 de Octubre de 2016

DURACION DEL CURSO: 2 Semanas
HORARIO DE CLASES: Lunes a Viernes de 12:30 a 14:30







Tendra un costo de 500 Bs.